top of page

資料画像提供のお願い

公開·34名のメンバー
Anthony Rogers
Anthony Rogers

Libros Gratis En Línea Para Leer En Línea



El crecimiento de la lectura digital ha favorecido la búsqueda y descarga de libros electrónicos gratis a través de Internet. A pocos clics de distancia cualquier persona puede encontrar cientos y miles de libros electrónicos que esperan ser descargados, leídos y compartidos. Y es que cada vez más personas compaginan la lectura de libros en papel con la lectura electrónica, incluso hay personas que se han pasado por completo a la lectura a través de la pantalla.




Libros gratis en línea para leer en línea


Download Zip: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Fvittuv.com%2F2ub5Gf&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw1OAhm-pBnkBuzLsbC5hK5z



A continuación, podrás encontrar desde sitios web en los que es imprescindible el registro para poder leer y descargar los libros electrónicos gratis hasta otros sitios en los que no hay que registrarse para disfrutar de la lectura. Por cierto, los principales formatos de descarga que permiten, además de la lectura a través del navegador, son el formato ePub, PDF y Mobi. Sin duda que una buena cantidad de libros en español a descargar y, lo que es más importante, de manera legal.


Bubok es una plataforma de edición independiente de libros en papel y libros electrónicos. En este sitio web hay acceso a miles de libros de autores noveles que se pueden descargar gratuitamente. Hay desde ensayos hasta literatura infantil y juvenil, además de libros de psicología, educación, biografía, poesía o cómics, entre otras temáticas. Se puede realizar la descarga en formato ePub y/o PDF, solamente habría que introducir un correo electrónico para recibir el enlace de la descarga. Además, los libros disponibles en ePub se puede visualizar directamente desde la plataforma de Bubok.


Amazon es una de las principales plataformas de venta de libros, tanto en papel como digital. Desde hace tiempo, y gracias a los propios autores de las obras, Amazon dispone de una amplia colección de libros electrónicos gratis que permite que cualquier persona se los pueda descargar, previo registro, para su lectura desde Kindle Cloud Reader, desde la aplicación móvil de Kindle o desde el propio lector de libros electrónicos Kindle.


eBiblio es un servicio gratuito de préstamo de libros electrónicos en línea ofrecido a través de las bibliotecas públicas españolas. El servicio eBiblio es accesible 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año a través de internet y permite la lectura tanto en línea como a través de descarga. Dispone de una aplicación gratuita para dispositivos móviles que gestiona todas las actividades relacionadas con el préstamo y lectura de documentos. La colección de eBiblio incluye obras de ficción y no ficción para público adulto e infantil.


Casa del Libro es una de las principales cadenas de librerías en España. Al igual que Amazon, también dispone de una variada selección de ebooks para su descarga gratuita. Estos pueden leerse, previo registro, desde la plataforma tagusbooks.com (empresa del grupo Casa del Libro), así como desde la app Tagus y tablets y eReaders de la marca. También permite su lectura desde otras tablets, eReaders.


La Biblioteca Digital Hispánica es la biblioteca digital de la Biblioteca Nacional de España. Proporciona acceso libre y gratuito a miles de documentos digitalizados, entre los que se cuentan libros impresos entre los siglos XV y XX, manuscritos, dibujos, grabados, folletos, carteles, fotografías, mapas, atlas, partituras, prensa histórica y grabaciones sonoras. La mayoría de sus obras digitalizadas se pueden descargar en PDF, JPEG y TXT, aunque también hay otras que se pueden descargar en formato ePub. Por cierto, no se requiere registro para la descarga.


Elejandría es un portal web para descargar libros gratis, de forma legal y sin necesidad de registrarse. Todos sus libros están en domino público o con licencias abiertas. Su principal objetivo es fomentar la cultura y distribuir las grandes obras clásicas de la humanidad de una manera visual, ordenada y sencilla. La mayoría de los autores son clásicos de la literatura universal, pero también se pueden descargar gratis libros de dominio público actuales con licencias de libre distribución. Los libros se pueden descargar en PDF, en ePub o en Mobi.


OpenLibra es una biblioteca gratuita en la que descargar cientos y miles de libros libres, sobre todo manuales y publicaciones técnicas. La idea principal de este proyecto de Carlos Benítez es reunir en un mismo lugar la mayor cantidad de recursos bibliográficos de calidad, prestando un especial interés a aquellos escritos en lengua castellana. En esta plataforma se pueden encontrar desde libros de arte hasta electrónica, además de marketing, software e idiomas, entre otras categorías. Su descarga es directa y sin necesidad de registro. Sus libros se pueden leer desde el navegador o descargar en formato PDF.


textos.info es una biblioteca digital abierta, legal y gratuita para textos y libros en formato electrónico: online, PDF, ePub, Mobi. Funciona además como plataforma de publicación gratuita de contenidos textuales para autores y editores, que permite a los usuarios buscar, leer, compartir, valorar, comentar y descargar dichos textos de forma gratuita y sin necesidad de registro desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y de una forma legal.


Leer libros no tiene por qué suponernos un gasto. Por suerte existen las bibliotecas que nos proporcionan lecturas gratuitas, tanto impresas como digitales. Leer libros electrónicos de manera gratuita tampoco implica que estén conseguidos a través de métodos de dudosa legalidad (sí, hablo de la piratería). Por suerte, además de las bibliotecas, existen numerosos sitios web en los cuales descargar infinidad de libros electrónicos gratuitos a leer.


Son aplicaciones que facilitan el descubrimiento de libros y autores, que proporcionan lecturas en inglés o de obras clásicas y libres de derechos, que dan acceso gratuito a parte de sus colecciones o que ponen todo lo que tienen en abierto. Algunas de esas aplicaciones solamente permiten la descarga de los libros electrónicos, luego para leerlos tenemos que tener instalada una aplicación de lectura de libros digitales en nuestro dispositivo. Otras permiten la lectura de dichos libros directamente desde la aplicación.


Worldreader te permite acceder a una biblioteca digital inmensa con miles de libros electrónicos gratuitos de todo el mundo. En la aplicación podrás encontrar los mejores libros sobre religión, sobre deporte o novelas románticas. Está disponible para Android.


Con 24symbols podrás acceder a una gran cantidad de libros gratis (5.000) o premium (más de 500.000). Con este servicio podrás leer libros digitales de miles de géneros en varios idiomas. La lectura de los libros es a través de streaming, por lo que no tendrás problemas con incompatibilidades o formatos. Desde la aplicación podrás crear estanterías, organizar y colocar tus ebooks. Está disponible tanto para Android como para iOs.


Con Free eBooks podrás descargar hasta 5 libros gratis cada mes, todos los meses. (Si quieres más ya tendrás que pagar). Están especializados en autores nuevos e independientes. Su objetivo es que el lector descubra a futuros talentos. Para leer los libros se debe tener instalada una aplicación de lectura en el dispositivo móvil. Está disponible para iOs.


eBiblio permite tomar en préstamo la colección digital de las bibliotecas públicas de España y tener acceso en cualquier lugar a todos los libros disponibles en la plataforma. Permite cambiar el formato de lectura y el tipo y tamaño de la fuente, así como el brillo, interlineado, los márgenes y el justificado. Además permite realizar y guardar notas, subrayados y anotaciones. Permite leer desde una única cuenta desde 5 dispositivos distintos. Está disponible tanto para Android como para iOs.


OpenLibra trata de reunir en un mismo lugar, la mayor cantidad de recursos bibliográficos de calidad con licencias libres. Una enorme biblioteca donde encontrar libros, revistas, publicaciones de libre distribución. Está disponible para Android (Aplicación sin servicio).


La aplicación de Kobo posibilita la lectura desde tu dispositivo móvil entre más de 3,5 millones de títulos gratuitos y a precios asequibles. Esta aplicación sincroniza el punto de lectura en el cual te quedaste, tus marcadores, notas y partes resaltadas. Puedes personalizar la forma de leer y hacer un seguimiento de cuánto tardas en leer un libro. Añadir libros a tu biblioteca desde el correo, la web o Dropbox, además de leer libros de las bibliotecas públicas. Publicar tu actividad en Facebook y conocer lo que tus amigos están leyendo o compartir citas, notas o comentarios con ellos. Está disponible tanto para Android como para iOs.


Inkitt es una aplicación para leer libros y novelas en inglés en tu smartphone o tablet, especialmente diseñada para lectores ávidos que aman leer novelas de nuevos autores. Hay libros de fantasía, ciencia ficción, amor, miedo, suspense, misterio, acción, aventura y drama. Está disponible tanto para Android como para iOs.


No conocía a Nubleer, voy a fijarme a ver si tienen unos libros de la saga Oscuros. Yo uso el Cool Reader también para leer libros en formato .doc, tiene hasta mover las páginas en automático y un modo de lectura.


Muy buen articulo. Para las personas que nos gusta leer siempre es bueno conocer las opciones. En internet incluso hay muchas herramientas que te permiten leer libros electrónicos. Yo en lo particular he estado utilizando una herramienta llamada Clubepub ( ). Lo bueno es que lo puedo usar tanto desde mi celular como desde mi laptop. Y es Gratis :D


Otra opción que me parece interesante es el libro total para libros clásicos. De algunas obras tienen distintas versiones y también las hay en audiolibro para quien le interese ese formato


グループについて

こちらのグループではNiJi$uKeの作品制作にあたっての資料提供のお願い用に開設しました。 ご自身での撮影で作品制作に...

メンバー

  • NiJi$uKe
  • Jeffrey Stokes
    Jeffrey Stokes
  • Иван Шубин
    Иван Шубин
  • Иннокентий Гордеев
    Иннокентий Гордеев
bottom of page